miércoles, 7 de diciembre de 2022

Sitios de organización de ideas

¿Qué es la organización de ideas? • La organización de ideas es el método por el cual, primero, reflexionamos y, luego, estructuramos nuestro texto. • La reflexión, llamada preescritura, establece el objetivo, la audiencia, la idea central y la organización. • La organización consta de tres pasos: la documentación, la selección de ideas y el bosquejo.
Mindmaster Un mapa mental comienza con una idea principal en el centro del mapa. Crea subtemas ilimitados y analiza tus ideas con la gama disponible de códigos de colores para favorecer la precisión y dar un toque de estilo. A medida que tu mapa tome forma, contextualiza los temas con archivos adjuntos, incorpora archivos multimedia y más. Las funciones de MindMeister te guían desde tus primeros mapas mentales hasta alcanzar tu máximo nivel de creatividad.
Miro Miro es un tablero virtual que sirve para potenciar la colaboración en tu equipo, principalmente si se encuentran trabajando desde diferentes lugares. Para comenzar a usar Miro debes ingresar a https://miro.com/ y crear una nueva cuenta.
Bibliografía
https://generales.uprrp.edu/competencias-linguisticas/wp-content/uploads/sites/15/2020/10/Organizacion-de-ideas.pdf https://www.bing.com/search?q=sitios+de+organizacion+de+ideas+online&qs=n&form=QBRE&sp=-1&pq=sitios+de+organizacion+de+ideas+online&sc=7-38&sk=&cvid=DECC9FE10BBD4B34AC5E4BDF32F141EB&ghsh=0&ghacc=0&ghpl=

No hay comentarios:

Publicar un comentario