miércoles, 7 de diciembre de 2022

Sitios de recursos visuales

Como parte de la exploración de herramientas virtuales para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje en línea, podemos hablar de los recursos visuales que son instrumentos de apoyo en los que pueden intervenir elementos lingüísticos, signos, dibujos y sus relaciones, entre otros, esto con el fin de mediar la información de una manera rápida, sencilla y eficiente.
Se pueden señalar Youtube como uno de los clásicos
Livevideo.com es un portal de videos muy completo, podemos ver y publicar videos Online de forma gratuita, si disponemos de una cámara Web incluso podemos transmitir videos en vivo como una videoconferencia, podemos registrarnos fácilmente y de forma gratuita crear videoblogs, acceder a canales de video, grupos sociales y otros servicios que ofrece este sitio Web.
Blip (anteriormente blip.tv) fue un sitio web de videos compartidos diseñado para los creadores de contenidos generados por usuarios. blip.tv provee a los creadores de contenidos en vídeo alojamiento web gratuito, da soporte a una gran variedad de formatos de vídeo, ofrece la distribución mediante tecnologías como RSS, así como la ordenación de contenidos por episodios.
Bibliografía https://www.thehumanfactorpr.com/blog---espantildeol/la-importancia-de-los-recursos-visuales-en-las-presentaciones. https://tusclicks.com/blog/10-formas-usar-elementos-visuales-web/ https://www.luismaram.com/88-recursos-visuales-para-tu-marketing-de-contenidos/ https://perfilesweb.com/livevideo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario